miércoles, 11 de septiembre de 2013

Introduccion a la materia

CTSyV (ciencia, Tecnología, Sociedad y valores) es una materia en la cual se espera lograr que nosotros como futuros adultos logramos comprender un poco mas de nuestro entorno y la relación que tenemos con el a través de nuevas ciencias y tecnologías, a la vez que nos fortalece en criterios y elevan los estándares de nuestra moral. 
 
En lo personal esperaría aprender a hacer un uso correcto de nuevas formas de implementar la educación , como por ejemplo el apoyo del Internet que a pesar de ser una herramienta con amplios beneficios, la mayoría no le da el uso adecuado. También esperaría mejorar mis habilidades de redaccion y organización de la información al igual que el uso de mi criterio, mi imaginación y creatividad... Tengo algunas deficiencias en algunos que esperaría mejorar. 

Mi meta vendría a ser que cuando lea lo que yo misma he creado me sienta orgullosa por que aprendí a valerme para hacer un trabajo bien hecho proviene de una investigación completa y que no solo fuese Copia-Pega; esa seria mi mayor satisfacción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario